C/ Fermín Caballero, 56, Madrid

Estamos abiertos
Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00.
Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00

Preguntas frecuentes

Estas son algunas dudas que suelen tener nuestros clientes.

El precio de envío se calcula automáticamente al introducir el código postal. Para envíos internacionales consultar antes de efectuar la compra.

1.- Mediante transferencia bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.
2.- Mediante tarjeta: Pago seguro a través de tarjeta de crédito. Serás redirigido al sitio web del banco de forma segura. Aceptamos todo tipo de tarjetas excepto American Express.

Todos los pedidos realizados antes de las 18:00 horas, serán procesados el mismo día. A partir de las 18:00 horas se realizarán el día siguiente.

La web floristaselparaiso.es, cumple con el protocolo de seguridad HTTPS, permitiendo una navegación segura. Cuando vaya a realizar el pago será redirigido al sitio web del banco para proceder a hacer un pago seguro a través de tarjeta de crédito. Este método es uno de los más seguros, ya que se realiza mediante una TPV Virtual con una pasarela de pagos segura RedSys/Servired. De este modo GARANTIZAMOS que no manejamos, ni almacenamos información sobre su tarjeta, ya que el pago lo hace directamente con el banco.

Procesamos su pedido y se lo entregamos en la fecha y hora indicada.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación.

Contacta con nosotros

Fields marked with an * are required

Estaremos encantados de atenderle.